Boda tipi en cambre

Lo que sucede cuando llevas varias bodas en un mismo grupo… no he podido bajar de 63 fotos para este post, y en un principio tenia seleccionadas 147, me ha costado lo mío.

Xela me llamo mientras estaba en Francia.

Dani, soy Xela, la de la estrella en la boda de Patri y Santi. Me han dicho que no estas haciendo bodas…

EEEEhhhhh! Para nada Xela, si estoy libre estaré mas que encantado de hacer la vuestra.

Y me quede mas feliz que una perdiz, según escuchaba lo que estaban preparando y la confianza que tienen en mi, mas emocionado estaba. Así que nos dirigimos a Cambre para una vez mas estar con mi grupo preferido, es un placer trabajar con vosotras. La boda fue increíble, y no lo típico que se puede decir, sino increíble de verdad, según llegamos al cocktail la gente estaba descalza disfrutando de un precioso día, los niños jugando y los padres bebie… disfrutando del sol. 😉

Las chicas + Boda + Enrique Iglesias = Bodón!

Muchas gracias a todas, sois increíbles.

Enhorabuena a Indara, de “el sofa amarillo”, es un placer trabajar contigo. 😉

Stay happy,

 

D

PREVIOUS POST
NEXT POST
Read Comments
Hide Comments
5 COMMENTS
almu

Me encanta!!!!
Como no va a confiar en ti este grupo después de ver esto?? Una boda increíble sólo podría contar con un artista como tu para plasmar lo que allí se vivió..
Enhorabuena Dani! Y también a Xela y Fran por esa boda tan original y divertida

Nos vemos en la próxima…

Dani Davila

Muuuuchas gracias Almu! Es un placer estar con vosotras, sois geniales! 😉

XELA

Daniiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
Mil millones de millones de gracias por todo!!!!! Por hacer tu trabajo como lo haces, por el trato, por tu comprensión, tu paciencia, tu alegría, tu buen rollo, por la confianza que nos das, por ser así de guay…y POR SACAR LOS FOTONES QUE SACAS!!!!!!!!!!! Y por haber compartido con nosotros un día genial y especial y hacerlo más especial todavía!!!
Graciaaaaaaaaaassss!!!!!!

Dani Davila

Derreticion al leer esto, muchas gracias a vosotros Xela, sois increibles! 😉

pilu

Las he visto ya un montón de veces y no me canso. Además de ser preciosas, están llenas de vida, de sonrisas, de toda la emoción que se vivió… Simplemente perfectas para retratar fielmente a todos los que aparecen y el increíble día que nos regalaron Fran y Xela. Te has ganado con creces ser el fotógrafo oficial del grupo, 😉

Add Comment

TYPE AND HIT ENTER