MARÍA & DAVID… Y ALEJANDRO + DANIELA

Pazo de Vilaboa, Boda en A Coruña

Ya esta listo el video chicos Boda en A Coruña marchandoooooo!

Me ha encantado, ya sabéis que mi reloj biológico lleva con la alarma sonando muchísimo tiempo, y no se apaga nunca!

Ha sido genial reecontrarme de nuevo con la familia, después de las fotos con Daniela y Alejandro del otro día, se acordaban de mi nombre! Guauuuuu!!! La boda ha sido muy pero que muy bonita, con una carga considerable al novio durante la ceremonia (bien David!) y después un poquito mas equilibrada… jijiji Me ha encantado el reencuentro con Manu y Lucía, ha sido genial!

Destacar el papel de Alejandra y Daniel, los bichitos maquilladores durante los preparativos, espero que dentro de muchos años veáis estas imágenes y podais recordar aunque sea levemente todo lo que ocurrió este día tan bonito. Estuvieron presentes durante toooooda la boda, pero lo cierto es que se portaron genial, la frase de “Mamá, eres una princesa” salió varias veces de Alejandro… me daban ganas de dejar la cámara y darle un achuchon infinito!

Sin mas dilación, la instagramer Misscanle y el prometedor Sr Kinder, con la cantidad de huevos Kinder que prometía a Alejandro y Daniela…debe de tener acciones de la compañía!!! 😉 No recuerdo exactamente el nombre del famoso castillo, se que era de lego y se que estaba en la mesa infantil, pero se me resiste completamente aun despues de haberlo escuchado muchas…muchas veces…. si si, muchas.

Aquí tenéis el video de vuestra boda en A Coruña, Pazo de Vilaboa!! Se trata de el video realizado en el mismo día, por eso no encontrareis fotos de baile o fiesta, ya que este fue proyectado durante los postres, emociones directas a las retinas! 😉

Ponerlo en HD, las bodas en a coruña se ven muuucho mejor en HD! 😉

 

Stay happy,

 

D

 

Boda en A Coruña / Dani Davila Photography

TYPE AND HIT ENTER