MARÍA & ALEXIS, BODA EN CASTILLO DE SOUTOMAIOR

Boda en Castillo de Soutomaior, Boda en Pontevedra.

Una boda en Pontevedra, una boda en castillo de Soutomaior, una boda internacional, con invitados de muchos lugares del mundo.

Mi primera vez en una boda en Castillo de Soutomaior, y la experiencia no pudo ser mas positiva, todo facilidades. Además nos toco un día precioso, así la piedra del Castillo nos arropo a todos en sus cientos de años de antigüedad, nunca lo había visitado, y ahora me apetece volver un día con mas calma para poder disfrutar de su entorno, una pasada.

Alexis y María viven en Noruega, no lo se con seguridad, pero juraría que se conocieron de Erasmus, es increíble la cantidad de gente que después de una beca de este tipo, cambia su vida al cien por cien, os implemente descubre lo que tenía dentro, dormido en una esquina de su alma. Viajeros, soñadores, divertidos y simpáticos, que envidia dan!!! Su viaje de novios va a ser espectacular, las invitaciones ya lo avisaban, y desde luego que el sitting también mostraba parte de sus aventuras, creo recordar que se trataba de una foto en una especie de Canoa.

Se pasaron casi todo el día riendo, sobretodo cuando estaban juntos, se nota que se compenetran a la perfección, se nota que el uno sin el otro no funcionan igual, necesitan estar cerca para disfrutar al máximo de la vida, los compañeros perfectos para el viaje de su vida.

Me lo he pasado en grande, y estoy seguro, por las imágenes que me traigo, de que vosotros también… bueno… que todos también! La fiesta fué perfecta, todo el mundo muy animado. La cena, ideal. Y la ceremonia, salvo algun que otro contratiempo con Begoña 😉 tambien estuvo tremenda.

Aquí tenéis la presentación del día de la boda, como de costumbre proyectada en los postres, vuestra boda en castillo de Soutomaior.

Stay happy,

 

D

TYPE AND HIT ENTER