Boda en Antigua fábrica de harinas, Madrid.

Maite y Paco son brutales, una de las parejas que quedara grabada en mi memoria de por vida. Después de hacer una preboda en Madrid, empezamos a conocernos mas de lo que las reuniones através de Skype podian hacer.

 

Unas cañas por aqui, un cigarro por alla… y al final terminamos a las 22:30 de la noche hablando de cualquier cosa con unas cañas y algo de comida para llevar. Ahi empece a darme cuenta de lo especial y cercana que sería esta boda. “Nos casamos en una finca preciosa” Esas fueron las palabras de Maite por Skype, y no mentía, la Antigua fábrica de harinas me pareció espectacular! Nada mas llegar por la mañana  toda la familia estaba por la zona, hermanos con ganas de juerga y padres nerviosos ayudaban a ir creando ambiente de boda. La ceremonia en el exterior fue genial! El cocktail apoteósico y ver a Paco tirando sidra no tiene precio. Unos platos y vinos mas tarde, abrazos de “sus niñas” a Maite y algún que otro “vivan los novios!!!!”, era paco el que se emocionaba agradeciendo su presencia a todos los asistentes a la boda. Me encanta cuando haciendo fotos noto que el pelo se me pone de punta, que me siento dentro de la boda, que soy uno mas en la celebración.

Gracias por hacernos sentir tan bien: antes, durante y después…

“Para nosotros ha sido un placer contar contigo! Y con Alex! Nos lo hicisteis muy fácil y siempre comprensivos y atentos con nostros. Un placer! 
Muchas graciasss por todo! Estamos encantados! 
Un beso fuerte de los dos.”

Gracias Alex, ha sido un placer trabajar contigo.

Stay happy,

D

PREVIOUS POST
NEXT POST
Read Comments
Hide Comments
7 COMMENTS

Wow. Que gran trabajo compañero, esta pareja estada encantada con tu visión.

Dani Davila

Muchas gracias grande!!!! Tu si que vales!!!! Un abrazaco!

Te veo bien amigo !!! Tu reportaje más completo, belleza+emoción +creatividad…. Congrats Dani !!

Dani Davila

Gracias Michel! Estoy encantado con el resultado! 😉

Maite Suarez

Dani!!ya en casa y vuelta a la realidad!encantados nosotros con el resultado y con haber compartido ese día contigo y con Alex!!estamos deseando ver todas las fotos!!Nos lo hiciste muy fácil y eso que al principio en la preboda estabamos muy muy inexpertos con eso de posar!Muchas gracias de nuevo por todo!!un placer para nosotros!!muchos besos

[…] ésta es la versión del fotógrafo principal Dani […]

[…] ésta es la versión del fotógrafo principal Dani […]

TYPE AND HIT ENTER