Sep
08
14

LUCÍA & MANU, A CORUÑA

Pazo de Vilaboa, A Coruña.

Si existe un culpable de la relación tan bonita de Manu y Lucia… yo apostaría a que Syrah tiene mucha culpa… desde el día que nos vimos en la recepción del hotel AC empezamos a entablar mucha relación al hablar de nuestros amores perrunos. Los dos hablan con devoción sobre ella, la niña mimada, una labrador chocolate juguetona que en cuanto conoció a Moka comenzaron a jugar en la playa de Valdoviño.

Se trató de una boda entre amigos, una boda familiar donde ellos tenían muy claro el tipo de celebración que querían, una boda para poder disfrutarla con aquellos que normalmente están lejos, para reunirlos, y por un día olvidarse de todo lo demás.

Después de alguna charla fotográfica con Manuel justo antes de que llegara su hija a la Iglesia, de unos gaiteros a la salida y de algunas copas entre pecho y espalda, aquí os traigo este breve pero fantástico resumen.

 

Stay happy,

 

D

PREVIOUS POST
NEXT POST
Read Comments
Hide Comments
2 COMMENTS

Siempre es un placer ver tus fotos y notar cómo estás afinando el ojo para dar el énfasis en el lugar exacto. Cada día eres mejor fotógrafo y mejor persona.

Dani Davila

Muuuuuchas gracias Susi!!!!! 😉 Asi da gusto!

TYPE AND HIT ENTER