Feb
01
14

FINALISTA A MEJOR FOTÓGRAFO DE BODAS REVELACIÓN BODAF EUROPE 2014

 

De vacaciones… notición! Estoy absolutamente encantado, después de un duro año de trabajo, compañeros del sector deciden nombrarme finalista a fotógrafo revelación 2014 en Unionwep. Estar ahí es una victoria, y todavía lo es mas la descripción que han hecho de mi trabajo, es alucinante! Después de leerlo, me decido a seguir trabajando a fondo, en la distancia cojo el ordenador y decido procesar algunas fotos mas, un mojito y mi motivación esta a tope!

Gracias a las parejas que confiasteis en mi, gracias a vosotros he podido estar entre los mejores. Toca seguir currando! 😉

Dani Dávila, cuya palabra para definirle no es otra que espectacular. Pero espectacular desde el punto de vista del impacto, de las composiciones que se ayudan de la imponente arquitectura gracias a unas localizaciones que logran captar la atención del espectador. Su mejor baza es el manejo de una composición estudiada al milímetro donde todo encaja y donde cada elemento se convierte en protagonista junto a los novios.

En este sentido se alejaría de esa fotografía más cercana y amable que sin embargo nos conduce a un gusto más masculino. Aún así este fotográfo también sabe sacarnos sonrisas, y es que podríamos pensar en él como un verdadero todoterreno, gracias al dominio de las distintas técnicas plásticamente hablando y al poder para crear situaciones que gustan a todo tipo de público.

 

FINALISTAS-2-1024x659

PREVIOUS POST
NEXT POST
TYPE AND HIT ENTER