Reportaje Pazo de Vilaboa, A Coruña

Via Libre! Así me lo decían Tania y Dani, era el tipo de boda que querían. La prepararon entre los dos, en el espectacular Pazo de Vilaboa, horas antes de la celebración todavía estaban ultimando detalles en casa, la caña del día anterior tenia que esperar.

El cielo parecia que no daría tregua, pero finalmente con un esfuerzo por parte de todos se pudo celebrar la ceremonia civil en el exterior tal y como querían. “Dani, ya se que te encanta que llueva, pero que no sea en la mia!”  Estando en galicia siempre tenemos posibilidades de que llueva, y la verdad es que no me ha tocado nunca un buen chaparrón, yo solo quería que lloviese un poquito. 😉

Llueva o haga sol, como fotógrafo de boda tenemos que estar preparados para todo, no vale la disculpa de hacerlas fotos otro día, en lluvia, nubes, sol y tormenta tenemos que estar preparados para sacar lo mejor de un día tan especial.

Recuerdo el momento en que me explicasteis el día de la boda, teníais muy claro lo que queríais, una fiesta entre amigos, una fiesta familiar con vuestros seres mas queridos. Gracias por haber seleccionado a un servidor, un fotógrafo de Santiago que desde el momento que os conoció tenia ganas de trabajar con vosotros, ha sido y será un auténtico placer.

Un Larios 12 por favor,

D

 

Agradecer a Xulio Pazo, mi compañero de Northwishes por habernos acompañado en este gran día, Northwishes rocks!

Celebración: Pazo de Vilaboa

Peluquería y Maquillaje: Gessbra

Vestido de novia: YolanCris

Floristería: Verdelar

 

pazo-de-vilaboa-1 pazo-de-vilaboa-2 pazo-de-vilaboa-3 pazo-de-vilaboa-4 pazo-de-vilaboa-5 pazo-de-vilaboa-6 pazo-de-vilaboa-7 pazo-de-vilaboa-8 pazo-de-vilaboa-9 pazo-de-vilaboa-10 pazo-de-vilaboa-11 pazo-de-vilaboa-12 pazo-de-vilaboa-13 pazo-de-vilaboa-14 pazo-de-vilaboa-15 pazo-de-vilaboa-17pazo-de-vilaboa-16 pazo-de-vilaboa-18 pazo-de-vilaboa-19 pazo-de-vilaboa-20 pazo-de-vilaboa-21 pazo-de-vilaboa-22 pazo-de-vilaboa-23 pazo-de-vilaboa-24 pazo-de-vilaboa-25 pazo-de-vilaboa-26 pazo-de-vilaboa-27 pazo-de-vilaboa-28 pazo-de-vilaboa-29 pazo-de-vilaboa-30 pazo-de-vilaboa-31 pazo-de-vilaboa-32 pazo-de-vilaboa-33 pazo-de-vilaboa-34 pazo-de-vilaboa-35 pazo-de-vilaboa-36 pazo-de-vilaboa-40 pazo-de-vilaboa-37 pazo-de-vilaboa-38 pazo-de-vilaboa-39 pazo-de-vilaboa-41 pazo-de-vilaboa-42 pazo-de-vilaboa-44pazo-de-vilaboa-45pazo-de-vilaboa-46pazo-de-vilaboa-47pazo-de-vilaboa-43 Fotógrafo coruña , Dani Dávila.

PREVIOUS POST
NEXT POST
Read Comments
Hide Comments
5 COMMENTS
Susana Paz

Un gran trabajo, Dani, muy en tu estilo.

Patricia Campos García

Muy buen gusto, y lo especial de saber ver el momento para hacernos llegar el sentimiento y la emocion del momento vivido.Excelente trabajo, Dani.Tania y Dani, me habeis emocionado viendo vuestro reportaje.Gracias por compartir vuestra felicidad con los que os apreciamos.No cambieis nunca

Araceli Pan

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Para que luego le tengamos envidia a los americanos o ingleses! pedazo de fotógrafos tenemos en españa! gran trabajo Dani.

Dani Davila

ALAAA!!! Muchisimas gracias Manuel! 😉

Add Comment

TYPE AND HIT ENTER