Giving back

Después de sopesarlo con compañeros y colegas, decidí publicar esta pagina dentro de mi web, la razón es muy sencilla, conseguir ayudar mas y mejor a aquellos que lo necesitan. Colaboramos con diferentes causas, globales y personales, por ello hemos repartido la ayuda que destinamos año a año a las siguientes organizaciones o personas.

Be water

Agua... simplemente agua es lo que hace falta en algunos lugares para hacer la vida mas facil a numerosas familias. Rebuscando opciones, decidimos colaborar con una asociación budista de Camboya (Cambodian Buddhism Association for Vulnerable Children) para poder llevar agua a familias necesitadas. Dos pozos de agua para apoyar a las familias de dos poblados en Camboya, cerca de Siem Reap.

Pozo

Greenpeace

Su propósito es proteger y defender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del planeta cuando se cometen atentados contra la Naturaleza.

Teaming

Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€, nosotros solos no podemos hacer mucho pero si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas.

Somos teamers de:

FONDO TONI PARA LOS NIÑOS DE FUNDACIÓN NEXE

Ayudar a la fundación para que sigan con su gran labor.

SALVA UN CABALLO

Su misión es salvar caballos de un destino injusto, una muerte anticipada por maltrato, abandono o condiciones de vida inapropiadas.

GATOCAN, SOSGOLDEN, APADAN,  Y PROPATAS

Protectoras de animales sin ánimo de lucro cuyo cometido es el rescate y rehabilitación de perros abandonados, maltratados o con riesgo de sacrificio para su posterior adopción.

TAMBIÉN CON AITOR,  ALBA, Y LA FAMILIA DE JOSE MARÍA Y RAQUEL

Diferentes problemas asolan la vida de muchas familias hoy en día, un pequeño grano de arena para intentar que su día a día sea mejor.

¿Te apetece echarnos una mano? Ayudando a otros ayudas a todos, incluido tu mismo. Este año vamos a intentar hacer otros dos pozos mas, ¿te animas?

D

TYPE AND HIT ENTER